Somos tu Solución

Recuperamos Tu Vida Digital

Tenemos como objetivo brindar asesoría y solución a las diferentes dificultades que se puedan presentar en su empresa en cuanto a temas de tecnología se refiere.

 

Reunimos el conocimiento, las herramientas y la infraestructura para solucionar cualquier tipo de inconveniente que se le pueda presentar en las actividades diarias de su labor.

 

Por nuestro amplio conocimiento en el sector tecnológico, le podemos brindar un acompañamiento para que usted le pueda sacar el mejor provecho a las herramientas tecnológicas adquiridas que son de gran importancia para las tareas a realizar en el día a día, manteniendo la continuidad del negocio.

 

Somos un grupo humano de expertos en el área de la informática, capacitados para brindarle soporte y que conoce las necesidades de usted como usuario de equipos tecnológicos, para el buen desarrollo de su trabajo.

Redes, Tecnología e Informática de Occidente S.A.S cuenta con un grupo humano de expertos en el área de informática, con conocimiento de las necesidades del cliente como usuario de equipos tecnológicos, para el buen desarrollo de su trabajo. Brindando así una amplia gama de soluciones integrales y específicas para cada cliente, a través del diseño e implementación de infraestructura física para redes informáticas, telecomunicaciones y energía regulada.
Ser reconocida a nivel nacional e internacional, como una empresa líder en la oferta de soluciones integradoras, siendo un socio estratégico que contribuye al cumplimiento de los objetivos de negocio de sus clientes a partir del entendimiento y el análisis de sus necesidades, donde asesoramos, proveemos y soportamos las más adecuadas soluciones integrales en tecnología de la información y la seguridad informática.
RESPONSABILIDAD: Asociada con cumplimiento, decir la verdad, pensar en las consecuencias, responsabilidad social y ambiental.
PERSISTENCIA: Asociada con cumplimiento, pasión por el logro y la innovación, capacidad de hacer seguimiento y acompañamiento, voluntad inquebrantable.
CONFIANZA: Asociada con Carácter -integridad y bondad de las intenciones de las personas- y, Competencias -las capacidades y resultados individuales.
RESPETO: Asociado a alegría en el trabajo, trabajo con productividad, valoración de distintos, discreción, respeto por la dignidad.
CALIDEZ: Asociado con cordialidad, trato personal, afecto, amor, cariño.
HUMILDAD: La autoridad es para servir, poner todo lo bueno al servicio de otros, discreción.

¡Nuestro mejor logro!

00%

Efectividad

00%

Confidencialidad

00K+

Discos Duros Recuperados

00+

Años de Experiencia

¿Busca las mejores soluciones empresariales?

Recuperamos Tu Vida Digital

Cl 6N. No. 2N-36 Of 425
Centro Profesional y Comercial El Campanario
Santiago de Cali, Colombia

+57 602 521 4235
+57 316 611 8188

servicio.cliente@redtics.com

Horario de Atención:

Lun - Vie 8 am - 5 pm

Política de Privacidad

Tratamiento de Datos Personales